Proquicesa

COPYRIGHT Y NOTA LEGAL

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S. L., con C.I.F.: B-28226207 y Domicilio Social en: C/ Bergantín 52- Bajo, 28220 Majadahonda - Madrid (España)(en adelante PROQUICESA) es titular de todos los Derechos de Propiedad Intelectual del diseño, código fuente y contenidos de la Web www.proquicesa.com

 

Todos los contenidos de este sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de PROQUICESA para la explotación de sus recursos en Internet, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.


PROQUICESA es titular de los Derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a las marcas registradas y dominios con el fin de la explotación de sus recursos en Internet.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logotipos de PROQUICESA que aparecen en esta Web son titularidad de PROQUICESA y están debidamente registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio, propiedad de PROQUICESA, no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros, sin la expresa autorización por parte de PROQUICESA.

Hiperenlaces

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una pagina Web ajena, a cualesquiera de las páginas del sitio Web de PROQUICESA, Productos Químicos para el Cemento, S. L. (en adelante PROQUICESA), estará sometido a las siguientes condiciones:

- No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en las páginas del sitio Web de PROQUICESA.

- No se establecerán deep-links con las páginas del sitio Web de PROQUICESA ni de sus servicios, ni se creará un browser o un border enviroment sobre las mismas.

- No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta, o incorrecta sobre las páginas del sitio web de PROQUICESA y sus servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página Web de PROQUICESA, no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a PROQUICESA.

- Bajo ninguna circunstancia, PROQUICESA será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página Web desde la que se realice el hiperenlace, ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en la misma.

- Cualquier hiperenlace a la Web de PROQUICESA se efectuará a su página principal.